Este es nuestro intento fallido de la casita de jengibre de Ikea. Pensábamos que iba a ser fácil pero no, se caían los lacasitos, no se pegaban las paredes...un desastre! Pero disfrutamos mucho montándola y comiéndola más tarde.
Feliz Navidad a todos! Esperamos que paséis una noche estupenda, que comáis mucho turrón y que os traiga muchos regalos Papa Noel!
XXX
Me ha encantado la casita de Jenjibre de Ikea... jajajaja, a mi me pasó parecido montando un aparador Hemnes... y lo malo es que no era para comer. Al final lo montamos entre 4. Un besito y muy feliz Navidad! Que nos leamos muchos años más
ResponderEliminarCute post! Love gingerbread houses. ;)
ResponderEliminarqué casita de jenjibre tan apetecible! seguro que como la de la foto no os quedó, pero un buen momento lo pasasteis seguro! :)
ResponderEliminardesde nuestro recién estrenado blog os deseamos feliz navidad! nos pasaremos por aquí a menudo, nos parece super interesante
un beso!
océane y claudia
http://rougessauvage.blogspot.com
Qué pinta tiene ahsdkaghda.
ResponderEliminarPD: Gracias, la edité yo. ♥
muchas graciass
ResponderEliminarke buena pinta tiene eso!!
muaa
this idea is outstanding!
ResponderEliminarcheck out my blog ;)
Os ha quedado super bien, además tiene una pinta... de estar buenísima!! Muchas gracias por desearme suerte para los exámenes. Por fin los terminé!
ResponderEliminarMe gusta vuestro blog!! Os sigo!!
Un besazo preciosas!! Felices fiestas!!
Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com