20 junio 2010

Los tatuajes de ''quita y pon'' dejan de ser cosa de niños.


Esta temporada pasada, la conocida firma parisina Chanel, ha dado una gran sorpresa al mundo de la moda. Parece que la anticuada moda de los raperos de llevar su cuerpo tatuado con las marcas que mas les gustan, vuelve a estar más de moda que nunca pero de manera más elegante. La colección Chanel's Trompe L'oeil, contó con una serie de tatuajes que, tras el éxito que tuvieron en la pasarela estos tatuajes de quita y pon, decidieron comercializarlos. Así Chanel ha encontrado una manera de que los iconos de la moda lleven su logo pegado al cuerpo. Para destacar por encima de todo, Peter Philips, quien diseñó estas calcomanías, decidió hacer también unos elegantes tatuajes que imitan la forma de unas cadenas que se pueden poner por cualquier parte del cuerpo, los cuales contrastan con la imagen de la casa francesa en esta colección primavera 2010. Estos must-have comenzaran a venderse de manera online por un precio de 75$.







Sara Jessica Parker Oscars 2010.

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