22 diciembre 2010

Bye bye Carine


Carine Roitfeld, una de las mejores editoras de Vogue de toda la historia, nos dice adiós después de diez años al mando de la biblia de la moda parisina. ¿Por qué? Esto es lo que ha dicho: 
''He pasado diez fantásticos años como redactora, donde he hecho todo lo que he deseado crear; por esa razón he llegado a la conclusión de que es un buen momento para hacer algo nuevo: realizar proyectos que tengo en mente''.



Está claro que ha dejado huella, los presidentes de Condé Nast International y de Condé Nast Francia, respectivamente, han lamentado su ida: 


''Carine ha marcado la historia de Vogue París gracias a su increíble talento como estilista y directora. Vamos a echarle de menos. Es imposible resumir su poderosa contribución a Vogue, la moda y la edición de revistas. Bajo su dirección, Vogue París ha alcanzado récords de circulación, publicidad y éxito editorial. La revista se ha convertido en un icono de gran influencia en los campos de la moda y la fotografía. Además de ser su directora, Carine ha dirigido personalmente muchos de los editoriales que han resultado ampliamente admirados. El reciente ejemplar del 90 aniversario es un ejemplo de su mejor trabajo como editora y estilista."
"Lamento la decisión de Carine, aunque la comprendo. Pasamos una página y comienza una nueva etapa para una marca sólida y segura de sus valores."


Pero mientras unos lamentamos su decisión, la propia Carine Roitfeld ya se ha puesto manos a la obra para buscar su sucesora. Aquí os dejo la lista de las posibles candidatas:



Emmanuelle Alt


Alexandra Golovanov


Virginie Mouzat


 Aliona Doletskaya


Anna Dello Russo



¿Quién será la afortunada? 
¿Quién os gustaría que fuese?




Bye bye Carine


Source: Vogue





5 comentarios:

  1. Thanksss !! I love your blog !! I thinks it's very cuty :) & funny ;)

    Xoxo

    I follow you , because i'm mad 'bout it !!

    ResponderEliminar
  2. great post!!!!!!! and lovely blog :)
    Marry Christmas!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que su sucesora es igual de buena.
    Por cierto, a mí también me aburre Crepúsculo, sólo vi la primera peli, y por equivocación ;)
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que mujer más increible, su sucesora tiene el puesto muy alto :)
    Un besazo y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Emmanuelle le seguirá la estela un rato y luego pondrán a alguien rompedor e inesperado.

    ResponderEliminar